Sampdoria vs AC Milan Previa: La primera fecha de la Serie A nos trae un partidazo

dfg

Este fin de semana empieza una nueva temporada en Italia, regresa la Serie A en su versión 2021-22 donde equipos como el AC Milan, Juventus e Inter quieren el título desde esta primera fecha. 

El AC Milan busca su primer triunfo cuando visite el lunes 23 de agosto a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris a la 1:45 pm hora peruana. Ya conociendo la victoria del vigente campeón de la temporada pasada por goleada ante el Genoa con mayor necesidad buscarán más cantidad de goles a su favor. 

Con la nueva incorporación del delantero francés de Chelsea Olivier Giroud esperan obtener una mayor eficacia. Además de Brahim, Zlatan, Leao y Rebic quieren más ofensiva para conseguir el título aprovechando la baja del Inter con Romelu Lukaku. Esta temporada ya no contarán con Gianluigi Donnarumma que es nuevo portero del Paris Saint Germain. 

Las cuotas de Meridianbet para este partido de Serie A muestran un claro favorito que es la visita. Una victoria del AC Milan marca 1.99, la igualdad entre ambos 3.63 mientras que la sorpresa que puede dar la Sampdoria 3.73. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

 banner090221

APUESTA EN EL SAMPDORIA - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.