Sampdoria vs AS Roma Previa: Se juega un partidazo en la Serie A

e

Empieza la jornada del lunes en la Serie A, a las 11:30 am hora peruana la Sampdoria recibe a la Roma de Mourinho en el Estadio Luigi Ferraris. Corresponde a la décima fecha del torneo español.

La Roma viene de empatar por Europa League en un verdadero partidazo en el Estadio Benito Villamarín. Se enfrentaron al Real Betis de Manuel Pellegrini y empataron a uno con goles de Sergio Canales y Andrea Belotti.

En la fecha pasada de Serie A, la Roma venció en el Estadio Olímpico al Lecce por 2-1 mientras la Sampdoria igualó a uno de visita con el Bologna. El duelo de este lunes enfrenta a un equipo que busca salir del último lugar con otro que quiere los tres puntos para no alejarse del Napoli que es el único líder.

Para Meridianbet el claro favorito es la Roma, su victoria paga 1.74, el empate 3.78 y el triunfo de la Sampdoria 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SAMPDORIA - AS ROMA  INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.