Sampdoria vs Juventus Previa: Se cierra la segunda fecha de Serie A con la visita buscando otro triunfo

3

Ya se empezó a jugar el día de hoy la segunda jornada en la Serie A de Italia. El duelo más interesante será el de mañana entre Atalanta y el vigente campeón, el AC Milan. Esta fecha se cerrará el lunes 22 de agosto con la Juventus visitando a la Sampdoria a la 1:45 pm hora peruana.

Los locales necesitan una victoria, cayeron en el debut por 0-2 ante el Atalanta mientras los de Turín vencieron por goleada 3-0 a Sassuolo. Todo empieza hoy con el Torino en casa recibiendo al Lazio en otro cruce interesante. 

La Sampdoria es un conjunto que la temporada pasada luchó por no bajar a segunda división. Estuvo en gran parte de la campaña en puestos de descenso para la Serie B y este año busca un cambio para asegurar la categoría y luchar por algo más.

La próxima fecha será la tercera en Italia, el sábado 27 la Juventus recibe a la Roma en un clásico moderno. Por otro lado, Sampdoria visitará al hace poco ascendido Salernitana el domingo 28 a las 11:30 am.

123

Para Meridianbet el claro favorito es la Juventus, su victoria paga 1.64, el empate 3.98 y el triunfo de la Sampdoria 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL SAMPDORIA - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.