San Lorenzo vs Club Atlético Unión Previa: Mañana continúa el fútbol argentino, se enfrentan dos clubes con mucha necesidad de puntos

3

Empieza una nueva jornada en la primera división del Torneo Argentino, gran duelo entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Unión. Se disputará mañana miércoles 20 de julio al mediodía hora peruana en el Estadio Pedro Bidegain. Aunque aún quedan muchas fechas por jugarse ambos clubes necesitan de una victoria con urgencia.

Por el momento Unión se encuentra mejor localizado en la tabla de posiciones, en ocho duelos jugados hasta el momento se encuentran novenos con catorce puntos. Están empatados con Racing Club y Huracán mientras San Lorenzo está décimo segundo con once al igual que Arsenal, Sarmiento Junín y Patronato.

Por ahora hay varios líderes en Argentina en esta temporada 2022, Godoy Cruz con Newells Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors están en la cima con 16. En la última fecha disputada; San Lorenzo igualó a uno de visita con Banfield mientras Unión hizo lo mismo en casa sin goles con Huracán.

La décima jornada será el lunes 25 de julio, San Lorenzo en casa chocará con Talleres de Córdoba a las 2:30 pm hora peruana. Por otro lado, el Club Atlético Unión chocará con uno de los líderes, Godoy Cruz el mismo día pero horas después 7:30 pm.

123

Para Meridianbet el claro favorito es San Lorenzo, su victoria paga 2.31, el empate 2.94 y el triunfo de Club Atlético Unión 2.89.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Torneo Argentino. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL SAN LORENZO - CLUB ATLÉTICO UNIÓN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.