Sao Paulo vs Ayacucho FC Previa: Los peruanos visitan el Morumbi buscando la hazaña

d

Mañana culmina la participación de Ayacucho FC en esta Copa Sudamericana. Empezó de buena manera compitiendo, pero terminó mal y muy por debajo de lo que se esperaba. Sao Paulo que es el líder ya aseguró su pase a la siguiente fase del torneo.

Mañana en el Estadio Morumbi, Sao Paulo recibe a Ayacucho FC a las 5:15 pm hora peruana. En ese mismo grupo están Jorge Wilstermann de Bolivia y el Everton de Chile, ambos clubes también se enfrentan en esta última jornada.

Por el momento en cinco fechas disputadas Sao Paulo es el líder con trece puntos. El Everton es segundo con ocho, le sigue Ayacucho FC con cuatro y en último lugar está Jorge Wilstermann con dos.

Para Meridianbet el claro favorito es Sao Paulo, su triunfo paga 1.10, la igualdad entre ambos 8.55 y la victoria de Ayacucho FC 18.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SAO PAULO - AYACUCHO FC INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.