São Paulo vs Palmeiras Previa: La visita quiere confirmar que es candidato para ganar todos los torneos esta temporada

1

El bicampeón de la Copa Libertadores quiere seguir con esa racha positiva esta temporada. Quiere demostrar que no sólo puede ser nuevamente campeón, sino que puede ganar todos los torneos posibles este 2022.

Fue el puntero y el mejor club en la fase de grupos de Libertadores, está enfrentando en octavos de final a Sao Paulo y es líder en el Brasileirao. Mañana a las 6:00 pm hora peruana se enfrenta por los octavos de final de la Copa de Brasil en el Estadio Morumbi.

En su liga se van jugando trece jornadas, Palmeiras es único líder con 28 perseguido por Corinthians con 25. Por otro lado, Sao Paulo está noveno con 18 al igual que Botafogo, Fluminense, Santos y el Red Bull Bragantino. El duelo de vuelta será el jueves 14 de julio a las 6:00 pm hora peruana en el Allianz Parque.

Para Meridianbet el claro favorito es Palmeiras, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambos 2.94 y la victoria de Sao Paulo 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de Brasil. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SAO PAULO - PALMEIRAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.