Sao Paulo vs Universidad Católica Previa: Los locales buscan cerrar el pase a cuartos de la Copa Sudamericana

d

El día jueves 7 de julio se cierran los octavos de final en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, se sabrán los últimos clasificados y quien serán los ocho clubes que quedan para las últimas fases en cada torneo, el jueves en el Estadio Morumbi será el duelo a las 7:30 pm hora peruana.

El duelo anterior fue una victoria de Sao Paulo en Chile, la Universidad Católica cayó por 2-4 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los goles fueron de Reinaldo Manoel, Jonathan Calleri y Luciano da Rocha mientras que los locales descontaron a través de Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Como datos se sabe que los locales no podrán contar este jueves con tres jugadores por suspensión, vieron la tarjeta amarilla en el duelo de ida. Ellos son Jonathan Calleri, Igor Vinicius y Rodrigo Nestor, todos en el segundo tiempo en Chile.

Los siguientes encuentros para ambos conjuntos serán en los próximos días, Sao Paulo viene de vencer a Atlético Goianiense por 1-2 y visitará al Atlético Mineiro el 10 de julio. Por ahora se coloca séptimo en el Brasileirao en quince jornadas disputadas, tiene 22 puntos a siete de Palmeiras que es el líder.

Por otro lado, la Universidad Católica viene de enfrentar a Coquimbo Unido, fue una victoria por 2-0 de local, la próxima fecha será de visita ante la Unión Española el 11 de julio. Por el momento están octavo en la liga chilena con 22 en 16 fechas hasta el momento, a ocho de Colo Colo que es el único puntero.

Para Meridianbet el claro favorito es Sao Paulo, su victoria paga 1.53, el empate 3.73 y el triunfo de la Universidad Católica 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SAO PAULO - UNIVERSIDAD CATÓLICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.