Sarmiento Junín vs Racing Club Previa: Los dirigidos por Gago buscan una nueva victoria

d

Este fin de semana continúa la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El domingo 3 de julio a las 4:00 pm hora peruana en el Estadio Eva Perón, el conjunto de Sarmiento recibe a Racing Club en un partidazo.

Los locales por el momento en cinco jornadas disputadas están décimos segundos con siete puntos. Comparte el mismo puntaje con San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Central Córdoba, Argentinos Jrs, Patronato, Independiente, Estudiantes y Unión.

Por otro lado, la visita se encuentra tercero hasta el momento con nueve puntos al igual que Boca Juniors y Platense. Por ahora están a cuatro del Newells Old Boys y a sólo dos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Para Meridianbet el claro favorito es Racing Club, su victoria paga 1.99, el empate 3.18 y el triunfo de Sarmiento Junín 3.63.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SARMIENTO JUNÍN - RACING CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.