Sarmiento Junín vs River Plate Previa: El equipo millonario va por el liderato

d

Este fin de semana empieza la jornada 9 en la liga argentina, uno de los últimos partidos será la visita del River Plate de Marcelo Gallardo a Sarmiento Junín en el Estadio Eva Perón. Será el 30 de agosto a las cinco de la tarde hora peruana donde ambos buscarán los tres puntos.

Sarmiento Junín se encuentra en la posición décimo sexta con diez puntos igualando con Boca Juniors y Godoy Cruz. Han ganado dos encuentros en los últimos cinco disputados en la liga local. Vienen de golear 3-0 a Atlético Tucumán y empatar a uno con el Club Atlético Colón.

Por otro lado, River Plate se coloca sexto con catorce puntos empatado con Colón. Vienen de ganar también dos partidos, dos empates y solo una derrota. Ha empatado en su visita a Gimnasia de La Plata a uno y derrotó ayer a Aldosivi en el Monumental por 2-0 con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez.

El claro favorito para Meridianbet es la visita en este encuentro, la victoria de River Plate marca 1.65, la igualdad entre ambos 3.78 y la sorpresa de los locales 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL SARMIENTO JUNÍN - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.