Sassuolo vs AC Milan Previa: Momento clave de la temporada en Italia, si el Milan gana o empata será campeón de la Serie A

s

El día de mañana se define al campeón de la Serie A y a los descendidos de la Serie B para la próxima temporada. Los que estarán en la próxima Champions serán el AC Milan, Inter, Napoli y la Juventus de Turín.

Mañana domingo 22 de mayo a las 11:00 am hora peruana serán los dos encuentros que deciden todo. En el Estadio Mapei el AC Milan visita al Sassuolo y en simultáneo el Inter en San Siro recibe a la Sampdoria, los dos rivales a enfrentar no luchan por nada, ni Europa League ni descenso.

El caso de los rossoneri es más sencillo, dependen de sí mismos; si le ganan o empatan con Sassuolo serán campeones. El Inter tiene que vencer a la Sampdoria y esperar que el otro pierda. En el caso que empaten en puntos con 84 el AC Milan será campeón automáticamente porque se decide con los enfrentamientos directos de esta temporada; un empate a uno y una victoria 1-2 para los de Pioli.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 1.48, el empate 4.97 y el triunfo del Sassuolo 1.48.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SASSUOLO - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.