Sassuolo vs Lazio Previa: Este domingo se juega un partidazo en la Serie A

s

La décimo séptima jornada empieza hoy en la Serie A con el derbi genovés entre Genoa y la Sampdoria. En esta fecha habrá grandes partidos donde los líderes buscarán mantener la distancia con el resto del torneo.

Venezia chocará con la Juventus, AC Milan visitará al Udinese, el Napoli y el Inter recibirán al Empoli y al Cagliari respectivamente. Este domingo 12 de diciembre al mediodía hora peruana Lazio visitará al Sassuolo en un encuentro intenso y con mucha calidad.

Dos estilos de juego darán que hablar porque necesitan una victoria para sumar puntos. Ninguno está cerca a los líderes, están lejos pero no quieren que se les escape antes de terminar la primera mitad de la temporada.

Hubo cambio en la punta en la última jornada, ya no es el Napoli el único líder sino el AC Milan. Este equipo fue eliminado de todo en medio de la semana y solo tendrá la Serie A como objetivo, están con 38 puntos, el Inter está segundo con 37 y el Napoli tercero en 36. Lazio está octavo en 25 empatado con la Roma mientras que Sassuolo está décimo segundo con 20.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, la diferencia entre ambos es mínima. El triunfo de la Lazio paga 2.69, la igualdad entre ambos 3.53 y la victoria de Sassuolo 2.54.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL SASSUOLO - LAZIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.