Sevilla vs Atlético Madrid Previa: Se juega un partido, el que pierda tendrá muy difícil alcanzar al Real Madrid

a

Este sábado sigue otro partido más correspondiente a las últimas jornadas del 2021 en la liga española. Este encuentro será el 18 de diciembre en el Estadio Sanchez-Pizjuán a las 3pm hora peruana.

El que espera más este juego es el líder, el Real Madrid puede quedarse con un rival menos según como termine. Ambos clubes necesitan una victoria, están casi obligados a sumar por lo menos un punto.

Si el Atlético Madrid se lleva el encuentro la diferencia de los punteros se puede ampliar este fin de semana. Será un encuentro con muchos argentinos en el campo como Correa, De Paul, Montiel, Gómez, Ocampos, Acuña, etc.

La tabla de posiciones se pone antes de esta nueva fecha con el Real Madrid como líder indiscutible con 42 puntos. Sevilla le sigue con 34 y en tercer lugar está el Real Betis con 33. En cuarto y quinto lugar están el Atlético Madrid y la Real Sociedad igualados en 29.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, la victoria del Sevilla paga es de 2.74, el empate 3.03 y el triunfo del Atlético 2.84.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SEVILLA - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.