Sevilla vs Barcelona Previa: Se viene un partidazo que había sido postergado desde la jornada 4 en la liga española

Meridianbet

Este martes 21 de diciembre a las 3:30 pm hora peruana habrá en el Sánchez-Pizjuán un partidazo en la liga española. Este encuentro se disputará recién, pero fue postergado desde la cuarta jornada en esta temporada.

Ambos clubes buscan la victoria y necesitan los puntos, el Real Madrid se encuentra muy adelante en puntos. Cualquier punto será importante sobre todo para el Sevilla que hasta el momento es el que está más cerca a los líderes.

Barcelona no la pasa bien y hace poco pudo vencer al Elche y sumar tres puntos, pero sufriendo. Fue un 3-2 agónico con un gol final en los últimos minutos, los tres jóvenes como Nico, Gavi y Ferran anotaron los goles.

En unos minutos será el Atlético Madrid con Sevilla que será un juego intenso para los de Lopetegui antes de enfrentar al Barcelona. Serán interesantes los juegos previos al final del 2021 para el conjunto andaluz.

El claro favorito para Meridianbet es el Sevilla, su victoria marca 2.54, el empate 3.18 y el triunfo del Barcelona 2.94.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL SEVILLA - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.