Sevilla vs Manchester City Previa: Empieza una nueva edición de la Champions League

1

Esta semana empieza la Champions League, el mejor torneo europeo de fútbol con los mejores clubes de la última temporada. Este martes 6 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana se enfrentan el Sevilla y el Manchester City.

El Estadio Sánchez-Pizjuán tendrá acción entre estos dos grandes clubes. Los de Julen Lopetegui no han empezado bien la temporada, pero todo empieza en esta competición continental. El día de hoy tienen un duelo durísimo en casa ante el renovado FC Barcelona de Xavi Hernández.

Lleva por el momento tres jornadas disputadas donde ha perdido dos y empatado una, está en el décimo quinto lugar con sólo un punto. Por otro lado, el Manchester City de Guardiola ha empezado de la mejor manera, lleva cuatro victorias y dos empates.

El día de hoy igualó a uno en Villa Park ante el Aston Villa de Steven Gerrard en un gran partido que le costó. Ambos están en el grupo G de la Champions donde comparten con el Borussia Dortmund de Alemania y el Copenhague de Dinamarca.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.43, el empate 4.57 y el triunfo del Sevilla 6.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SEVILLA - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.