Shakhtar Donetsk vs Real Madrid Previa: Los merengues buscan una nueva victoria

1

Este martes 11 de octubre el Real Madrid tiene una nueva cita en su torneo favorito. Empieza la segunda parte de la fase de grupos, los enfrentamientos de vuelta en la Champions League donde ya se va viendo los puestos donde terminará cada equipo.

Real Madrid con puntaje perfecto en un grupo muy fácil a priori ya quiere asegurar su cupo en los octavos de final. A las 2:00 pm hora peruana visitan al Shakhtar Donetsk, no será en Ucrania por el tema de la guerra y los enfrentamientos bélicos sino será en la ciudad de Varsovia, en Polonia.

El partido pasado entre ellos fue muy ajustado, Shakhtar lleva jugando más de cinco años seguidos con el Madrid y siempre lo ha complicado. Fue victoria merengue en el Santiago Bernabéu por 2-1 con goles de los atacantes cariocas Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

Pero antes de la cuarta jornada de Champions el Real Madrid tiene partido por la liga española. Aunque sigue invicto debe levantar cabeza después del pinchazo con Osasuna, un empate a uno con sabor a nada y tendrá este sábado que visitar al Getafe a las 2:00 pm hora peruana.

La tabla de posiciones del grupo F en tres jornadas disputadas tiene un claro líder, el Real Madrid. Los de Ancelotti tienen nueve puntos, los otros tres lucharán por el segundo cupo; Shakhtar está segundo con cuatro. Le sigue tercero el Red Bull Leipzig de Alemania con tres y el Celtic de Escocia con uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.37, la igualdad entre ambos 5.37 y la victoria del Shakhtar Donetsk 7.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SHAKHTAR DONETSK - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.