Sheriff Tiraspol vs Manchester United Previa: Los ingleses buscan su primer triunfo en esta Europa League

1

Los dirigidos por Erik Ten Hag empezaron de la peor manera esta Europa League, perdieron en Old Trafford por la mínima ante la Real Sociedad por un penal de Brais Méndez que fue polémico pero esta vez se enfrenta al Sheriff Tiraspol.

Los locales fueron el equipo revelación en la fase de grupos de Champions la temporada pasada al ganarle al Real Madrid e igualar con el Inter. El Manchester debe ganar después de vencer a equipos como Liverpool y Arsenal por la Premier.

El ex equipo del peruano Gustavo Dulanto venció al Omonia de visita, fue una goleada por 3-0. Pero ahora tienen un examen más complicado ante Cristiano, Casemiro, Bruno Fernandes, Antony y otros.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 1.24, el empate 6.36 y el triunfo de Sheriff Tiraspol 11.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SHERIFF TIRASPOL - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.