Sheriff Tiraspol vs Real Madrid Previa: Se viene una final en el grupo D, con una victoria los españoles asegurarían su clasificación

s

El día de mañana a las 3pm hora peruana el Sheriff Tiraspol y el Real Madrid juegan una final muy importante por el grupo D de la Champions League. Ambos clubes necesitan con urgencia el triunfo para poder clasificar a octavos de final. 

El encuentro se jugará en el Bolshaya Sportivnaya Arena en Moldavia donde el peruano Gustavo Dulanto tendrá la oportunidad de volver a lucirse frente a un Real Madrid que con un triunfo asegura su clasificación. 

Los españoles cierran con el Inter de Milán en la última jornada y tienen dos puntos de diferencia. Si ganan mañana se separan del tercer lugar y se asegura el primer o segundo lugar, ya dependerá del resultado con el Inter.

Por otro lado el Sheriff necesita ganarle al Madrid en casa y en la última jornada intentar un triunfo frente al Shakhtar Donetsk. En la tabla de posiciones del grupo D hasta la fecha cuatro el Real Madrid es líder con 9 puntos, en segundo puesto está el Inter con siete, le sigue el Sheriff con seis y cierra Shakhtar con uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.24, el empate 6.76 y la sorpresa del Sheriff Tiraspol 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL SHERIFF TIRASPOL - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.