Sport Huancayo vs Alianza Atlético Previa: Este lunes se juega un partidazo en el torneo peruano

d

Este lunes 30 de mayo sigue la Liga 1 en el Estadio Huancayo, a las 3:30 pm los huancaínos reciben a Alianza Atlético de Sullana. Una pelea fuerte entre dos conjuntos que tienen sus ventajas en su propio campo.

La altura de Huancayo con el gran calor que tiene la cancha de Alianza Atlético en Sullana. Los locales tienen un encuentro menos que lo jugarán la próxima semana ante Alianza Lima pero este duelo es igual de importante si quieren ser campeones del apertura.

Después del FBC Melgar que es el único líder del campeonato con 31 puntos le siguen Sport Huancayo en segundo puesto con 28 y Alianza Atlético tercero con 27. No muy atrás están Alianza Lima y Sporting Cristal con 26 al igual que Cienciano, Universitario y Binacional con 25 respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es Sport Huancayo, su victoria paga 1.58, el empate 3.78 y el triunfo de Alianza Atlético 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SPORT HUANCAYO - ALIANZA ATLÉTICO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.