Sport Huancayo vs Atlético Grau Previa: Este sábado ambos clubes buscan su primera victoria en el Torneo Clausura

d

Este sábado 16 de julio se cierra la jornada de la Liga 1 de tres partidos con un duelo en la altura. Dos clubes que no han logrado debutar en el clausura con una victoria, ambos perdieron y no han conseguido sumar desde el torneo apertura hace dos semanas. 

En dos días se enfrentan a las 6:00 pm en el Estadio de Huancayo después de dos duelos interesantes como lo son la Universidad César Vallejo que recibe a ADT y Universitario que visita a la Universidad San Martín. El último choque entre ambos fue en la ciudad de Piura, Atlético Grau cayó por 3-4 ante Sport Huancayo.

Los huancaínos han culminado segundos en el apertura con 40, a uno de Melgar que fue el ganador, mientras Atlético Grau fue décimo tercero con 18 puntos empatando con Sport Boys. Los locales cayeron en la primera jornada del clausura ante Sporting Cristal en Matute por 4-3 y la visita perdió de local ante Alianza Lima por 1-2.

La tercera jornada para ambos clubes será el próximo fin de semana, el sábado 23 de julio los piuranos serán locales ante la Universidad Técnica de Cajamarca a la 1:00 pm en el Estadio Municipal de Bernal mientras el mismo día horas más tarde Sport Huancayo visitará a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA.

Para Meridianbet el claro favorito es Sport Huancayo, su triunfo paga 1.46, la igualdad entre ambos 4.08 y la victoria de Atlético Grau 5.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SPORT HUANCAYO - ATLÉTICO GRAU INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.