Sporting Cristal vs Deportivo Municipal Previa: Empieza la fecha 10 del torneo peruano con un partidazo

a

Este fin de semana sigue la Liga 1 con buenos encuentros, este sábado en el Estadio Alberto Gallardo a las 3:30 pm hora peruana Sporting Cristal recibe al único líder del torneo nacional. Deportivo Municipal tiene un nuevo reto, conseguir la cuarta derrota consecutiva de los rimenses.

Los cerveceros llevan tres derrotas en casi una semana, con Flamengo y la Universidad Católica en la Copa Libertadores, también cayeron con la Universidad César Vallejo el último viernes en Trujillo.

El conjunto edil es el único líder del torneo con 20 puntos, todo puede cambiar en la próxima jornada así que Municipal está en la obligación de ganar. Deportivo Binacional, Cienciano, Sport Huancayo e incluso Universitario están pendientes de su derrota para alcanzarlo.

En este encuentro ambos clubes están con la necesidad de ganar, Sporting Cristal se coloca por ahora décimo con tan solo doce puntos, aunque tiene un partido menos.

Para Meridianbet el claro favorito es Sporting Cristal, su triunfo paga 1.74, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria de Deportivo Municipal 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - DEPORTIVO MUNICIPAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.