Sporting Cristal vs Universidad Católica Previa: Los locales están con la necesidad de los tres puntos

e

Se viene un partidazo mañana en el Estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal se juega todo ante la Universidad Católica a las 9:00 pm hora peruana. Los dirigidos por Mosquera están con la obligación de conseguir una victoria para poder luchar por un cupo en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los rimenses quieren sacarse la mala racha, en tres jornadas llevan tres derrotas con un sólo gol a favor y cinco en contra. En los tres primeros encuentros pudo haber hecho algo más y conseguido un empate, pero terminaron perdiendo.

Flamengo es líder con nueve puntos y tres triunfos consecutivos, Talleres de Córdoba le sigue con seis. La Universidad Católica tiene tres y quiere una victoria para sumar mientras Sporting Cristal está en el partido más importante.

Para Meridianbet el favorito es Sporting Cristal, su triunfo paga 2.24, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria de la Universidad Católica 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - UNIVERSIDAD CATÓLICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

 

Comentarios

.