Sporting Cristal vs Universitario: ¡Mañana se juega el partido de la fecha por la Fase 2!

e

Mañana se juega el partido de la fecha en la Liga 1. Sporting Cristal vs Universitario será el encuentro más esperado de la jornada 4. Este enfrentamiento será este martes 3 de agosto a las 7:30 PM en el Estadio Nacional. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de los mejores eventos deportivos.

SPORTING CRISTAL vs UNIVERSITARIO DE DEPORTES (03/08 – 7:30 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Cuál es el pronóstico en el Sporting Cristal vs Universitario? Sporting Cristal es el actual campeón de la Liga 1 y en la Fase 2 se encuentra con 4 puntos en el octavo lugar. Recordemos que el cuadro ‘celeste’ tiene un partido pendiente. Por el lado de Universitario, los ‘cremas’ también cuentan con la misma cantidad de puntos, pero con todos sus partidos jugados. Ambos equipos se volverán a ver las caras luego de más de 3 meses cuando Cristal venció por 0-1 a Universitario en la fecha 5 de la Fase 1.

En el partido Sporting Cristal vs Universitario, las estadísticas indican que el favorito es el equipo rimense. De los últimos 5 encuentros entre ambos, Sporting Cristal ha ganado en 3 ocasiones, los otros 2 partidos restantes fueron empates.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.