Sporting Lisboa vs Tottenham Previa: Partidazo por el Grupo D de la Champions League

d

Esta semana que viene empieza la segunda jornada en la fase de grupos de la Champions League. Por el grupo D este martes a las 11:45 am hora peruana chocan los dos líderes de la primera fecha, en Lisboa el Sporting recibe al Tottenham Hotspur de Antonio Conte.

En un grupo donde no hay claros favoritos y no hay equipos que sean tan candidatos a ganar, todo es incierto. Un grupo muy igualado entre cuatro clubes que son protagonistas en sus países, pero no en la máxima competición europea.

El Tottenham está igualado a jugar al igual que el Manchester City, Liverpool y Chelsea a pesar de la postergación en la Premier League por la muerte de la reina hace unos días. Este fin de semana no hemos tenido acción en Inglaterra y se espera siga así por unos días más.

Este martes 13 de septiembre se enfrentan los dos clubes más importantes en el inicio del grupo D. El Sporting venció por 3-0 al vigente campeón de la Europa League, victoria fácil ante el Eintracht Frankfurt. Por otro lado, el Tottenham derrotó por 2-0 al Olympique de Marsella.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su victoria paga 1.98, el empate 3.48 y el triunfo del Sporting Lisboa 3.68.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SPORTING LISBOA - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.