Stade Brestois vs PSG: ¡Este viernes podría debutar Lionel Messi en la Ligue 1!

a

En dos días se juega el partido que podría significar el debut de Lionel Messi: Stade Brestois vs PSG por la tercera fecha de la Ligue 1. Este enfrentamiento será este viernes 20 de agosto a las 2:00 PM. Podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de los mejores eventos deportivos.

 STADE BRESTOIS vs PSG (20/08 – 2:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Cuál es el pronóstico en el Stade Brestois vs PSG? El equipo local, Stade Brestois, llega a este partido luego empatar en sus dos primeros encuentros por Ligue 1. Por el lado del PSG, superó a sus dos primeros rivales y cuenta con 6 puntos. La expectativa de este partido está en el debut de Lionel Messi, quien es muy probable que tenga minutos para su ansiada presentación con la camiseta del PSG.

En el partido Stade Brestois vs PSG, las estadísticas indican que el claro favorito es PSG pagando su triunfo con una cuota de 1.23. La victoria de Stade Brestois paga 10.9 y el empate 6.76.

 banner090221

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGUE 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.