Suiza vs España Previa: Ambas selecciones buscan su primera victoria para escalar posiciones en la Liga de Naciones

d

El día de mañana se juegan en simultáneo los encuentros por el grupo 2A de la Liga de las Naciones. En el José Alvalade Portugal recibe a la República Checa por la punta mientras Suiza a la 1:45 pm hora peruana recibe a España en el Stade de Geneve.

La selección de España y Luis Enrique están en deuda con su afición, con el gran y amplio plantel que tienen no consiguen una victoria. Igualaron con Portugal y con la República Checa sin poder sumar más de un punto por duelo.

Por otro lado Suiza está peor, viene de caer por partida doble ante los mismos rivales, ante Portugal fue una paliza por 4-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.Si no consiguen una victoria mañana ya no tendrán chances de clasificar a la fase final.

Para Meridianbet el claro favorito es España, su triunfo es 1.99, la igualdad entre ambos 3.28 y la victoria de Suiza 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SUIZA - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.