Suiza vs Italia Previa: Este domingo chocan los líderes del Grupo C en las Eliminatorias Europeas

sd

Suiza recibe a la selección italiana campeona de la Eurocopa este año, el encuentro se disputará el domingo 5 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio St. Jacob Park en Basilea y será por quinta jornada de la eliminatoria europea

Es un buen cruce del grupo C donde se medirán los dos punteros, una selección italiana que ayer igualó con Bulgaria en el Artemio Franchi a uno. Están bien encaminados para este próximo mundial, pero debe vencer a Suiza si quiere clasificar directo. 

Por otro lado, en la fecha de ayer a Suiza le tocó descansar, lleva solo dos encuentros disputados con seis puntos hasta el momento. Si derrota a Italia y disputa todos los partidos podría incluso ser el nuevo líder absoluto en el grupo. 

Hasta el momento Italia es el primero con diez puntos en cuatro juegos, Suiza se encuentra segundo con seis. Irlanda del Norte tercero con cuatro, Bulgaria penúltimo con solo dos empates mientras que Lituania último sin poder sumar puntos. 

En este encuentro Meridianbet tiene como favorito a la visita, una victoria de Italia marca 2.03, la igualdad 3.33 y que los puntos se queden en Suiza 3.63. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL SUIZA - ITALIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.