Suiza vs Portugal Previa: Los locales buscan su primer triunfo mientras la visita quiere mantener la buena racha y seguir líder

Suiza vs Portugal Previa: Los locales buscan su primer triunfo mientras la visita quiere mantener la buena racha y seguir líder

El día de mañana culmina la tercera jornada de la Liga de las Naciones que nos está dejando encuentros muy interesantes. El domingo 12 ya empieza la cuarta fecha con los primeros grupos; en el 2A tendremos dos duelos con selecciones competitivas.

España recibe a República Checa en la ciudad de Málaga y en simultáneo a la 1:45 pm hora peruana, Portugal visitará a Suiza en el Stade de Geneve. Ambas selecciones buscan una victoria que los ayude a sumar puntos importantes.

El conjunto local después de tres jornadas consecutivas con derrotas se vuelve candidato al descenso, necesita su primera victoria para hacer la lucha. Por otro lado Portugal es líder y quiere mantenerse así, igualó en el debut y ganó los otros dos partidos, quiere asegurarse como líder ganando el domingo.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su triunfo paga 2.08, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Suiza 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL SUIZA - PORTUGAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.