Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de Fútbol internacional!

d

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol internacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos más resaltantes. 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este martes, miércoles y jueves para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet

BARCELONA vs BAYERN MÚNICH (14/09 - 2:00 PM)

La jornada 1 por la fase de grupos de Champions League nos trae grandes partidos, uno de ellos es el Barcelona vs Bayern Múnich. Ambos clubes se volverán a ver las caras luego de más de 1 año cuando el equipo alemán goleó por 8-2 a los españoles en etapa de cuartos de final de la misma competición. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al BAYERN MÚNICH pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.10! El triunfo de Barcelona paga 3.30 y el empate 3.85.

ATLÉTICO DE MADRID vs PORTO (15/09 - 2:00 PM)

Otro de los encuentros más esperados de esta fecha en la Champions League es el Atlético de Madrid vs Porto. Arrancar con una victoria sería excelente para cualquier equipo y los ‘colchoneros’ buscarán aprovechar su localía. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al ATLÉTICO DE MADRID pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.70! El triunfo de Porto paga 6.00 y el empate 3.65.

ESTRELLA ROJA vs SPORTING BRAGA (16/09 - 11:45 AM)

Otro de los torneos que también empiezan esta semana es la Europa League. El partido Estrella Roja vs Sproting Braga significa un duelo directo en el Grupo F.. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al ESTRELLA ROJA pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.40! El triunfo del Sporting Braga paga 3.00 y el empate 3.45

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.