Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de Fútbol Internacional!

nmsanmsadsaf

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol internacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos más resaltantes.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este domingo para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

 WEST HAM UNITED vs LIVERPOOL (07/11 - 1:30 AM)

En la fecha 11 de la Premier League el encuentro que cierra la jornada es el West Ham United vs Liverpool. El equipo local cuenta con 20 puntos, mientras que Liverpool tiene 22 puntos. Ambos han empezado la temporada de la mejor manera ubicándose en los primeros lugares de la tabla. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al LIVERPOOL pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.80! El triunfo del West Ham paga 4.10 y el empate también.

 MILAN vs INTER (07/11 - 2:45 PM)

Siguiendo con la Serie A, se juega el partido más importante de la fecha: Milan vs Inter. Este clásico será muy parejo debido a que se ubican en el puesto 2 y 3 respectivamente. Milan cuenta con 31 puntos, mientras que el Inter con 24 puntos. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a la INTER pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.45! El triunfo de Milan paga 2.90 y el empate 3.45.

banner090221

 APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.