Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de Fútbol Internacional!

Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de Fútbol Internacional!

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol internacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos más resaltantes.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este martes, miércoles y jueves para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

MANCHESTER CITY vs BAYERN MUNICH (11/04 – 2:00 PM)

El martes inician los cuartos de final en la Champions League y uno de los partidos más interesantes es el Manchester City vs Bayern Múnich. Ambos equipos son candidatos a ganar esta competición y en este partido de ida irán por el triunfo. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a MANCHESTER CITY pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.85! El triunfo de Bayern Múnich paga 4.10 y el empate 3.85.

REAL MADRID vs CHELSEA (12/04 – 2:00 PM)

Este miércoles continúan los encuentros por los cuartos de final en la Champions League con el partido: Real Madrid vs Chelsea. El equipo local es el actual campeón y su misión es llevarse el título nuevamente, mientras que la visita buscará un buen resultado en este encuentro de ida. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a REAL MADRID pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.75! El triunfo de Chelsea paga 4.90 y el empate 3.75.

JUVENTUS vs SPORTING (13/04 – 2:00 PM)

Los encuentros de la Europa League son este jueves y una de las llaves es la de Juventus vs Sporting. Ambos superaron sus fases previas ante rivales complicados. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a JUVENTUS pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.90! El triunfo del Sporting paga 4.40 y el empate paga 3.50.

Comentarios

.