Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de fútbol internacional!

a

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol internacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos más resaltantes.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este martes, miércoles y jueves para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

 BURNLEY vs WATFORD (18/01 – 2:30 PM)

Algunos partidos postergados en la Premier League se juegan esta semana, uno de ellos el Burnley vs Watford. Ambos equipos están comprometidos con la zona de descenso y necesitan conseguir la victoria. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al BURNLEY pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.30! El triunfo de Watford paga 3.25 y el empate 3.35.

 BRENTFORD vs MANCHESTER UNITED (19/01 – 3:00 PM)

Completando los encuentros postergados de la fecha 17 en la Premier League se juega el Brentford vs Manchester United. Los locales han dejado pasar puntos importantes y quieren reencontrarse con el triunfo ante un Brentford que aspira llegar a un torneo internacional. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al MANCHESTER UNITED pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.80! El triunfo de Brentford paga 4.60 y el empate 3.75.

 GETAFE vs GRANADA (20/01 – 1:00 PM)

Siguiendo con los encuentros de la fecha 16 en La Liga española se disputa el Getafe vs Granada. Ambos clubes quieren dejar de preocuparse por la zona baja de la tabla y necesitan sumar victorias con urgencia. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al GETAFE pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.20! El triunfo del Granada paga 3.75 y el empate paga 3.15.

 

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.