Super cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de fútbol internacional!

sdf

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol internacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos más resaltantes. 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado. 

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este sábado para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet

LILLE vs ANGERS (06/11 – 11:00 AM) 

Arranca la décima fecha de la Ligue 1 y uno de los encuentros más interesantes es el Lille vs Angers. El equipo local cuenta con 15 puntos, mientras que Angers tiene 17 puntos, pero ambos buscan acercarse a los primeros lugares. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al LILLE pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.95! El triunfo de Angers paga 4.30 y el empate 3.40. 

JUVENTUS vs FIORENTINA (06/11 – 12:00 PM) 

Siguiendo con la Serie A, se enfrentan Juventus vs Fiorentina, probablemente uno de los partidos más importantes de la fecha luego del clásico de Milán. Cuentan con 15 y 18 puntos respectivamente y con un triunfo podrán ubicarse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a la JUVENTUS pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.70! El triunfo de Fiorentina paga 4.90 y el empate 4.00. 

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET 

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.