Torino vs Atalanta Previa: Partidazo en la primera jornada de la Serie A

y

Empieza una nueva temporada en la liga italiana que es de las mejores cinco mejores de Europa junto a la Premier League, La Liga, Ligue 1 y la Bundesliga. El año pasado el Inter de Milán le quitó el título a la Juventus de Cristiano Ronaldo además de su récord de ser el único club en obtenerlo en los últimos años.

El sábado 21 de agosto se enfrentan dos buenos equipos con realidades distintas, el Torino busca un mejor año donde no pelee por el descenso como en las últimas ocasiones. Buscará su primera victoria ante un bastante complicado Atalanta que ya no cuenta con su portero Pierluigi Gollini ni su defensa Cristian Romero ambos vendidos al Tottenham, por otro lado, se suma Merih Demiral de la Juventus.

Un plantel de Atalanta que siempre complica a los más grandes y se pasea con los más pequeños, es el equipo más goleador de la Serie A, la temporada anterior tuvo 90 mientras el Inter y el Napoli fueron sus perseguidores con 89 y 86 respectivamente. 

El Atalanta culminó tercero en Italia con 78 puntos, los únicos dos clubes que fueron superiores fueron los de la ciudad de Milán. Por otro lado, el Torino quedó en el décimo séptimo con 37, tan sólo a cuatro de los tres equipos que descendieron que fueron Benevento, Crotone y Parma.

Para este inicio de temporada en el país campeón de la Eurocopa las cuotas de Meridianbet en este encuentro tienen al Atalanta como favorito, su victoria marca 1.60, el empate 4.37 y el mejor arranque para Torino 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL TORINO - ATALANTA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.