Torneo Argentino: ¡Este domingo se juega el Independiente vs Racing!

s

En dos días se juega el partido de la fecha en el Torneo Argentino. Independiente vs Racing será el encuentro más esperado de la jornada 5. Este enfrentamiento será este domingo 8 de agosto a las 6:15 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de los mejores eventos deportivos.

INDEPENDIENTE vs RACING CLUB (08/08 - 6:15 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Cuál es el pronóstico en el Independiente vs Racing? El equipo local, Independiente, se ubica en el segundo lugar con 8 puntos y se mantiene invicto hasta ahora. Por el lado de Racing, también cuentan con la misma cantidad de puntos. Ambos equipos se volverán a ver las caras luego de casi 4 meses cuando Racing venció por 1-0 a Independiente en la fecha 5 de la Primera Fase del campeonato argentino.

En el partido Independiente vs Racing, las estadísticas indican que el favorito es Independiente pagando su triunfo con una cuota de 2.30. La victoria de Racing paga 3.63 y el empate 2.74. De los últimos 5 encuentros entre ambos, Independiente ha ganado en 2 ocasiones, mientras que Racing ganó los otros 3 partidos restantes.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios