Tottenham vs Arsenal Previa: Se juega un partidazo por clasificar a la próxima Champions League

d

Mañana a la 1:45 pm hora peruana en el Tottenham Stadium recibe al Arsenal por la Premier League en un partidazo que vale más que sólo tres puntos. Chocan los Spurs de Antonio Conte y el Arsenal de Mikel Arteta, ambos clubes con una excelente recuperación en la temporada.

Arsenal y Tottenham llevan solo una derrota cada uno en las últimas cinco jornadas disputadas en la Premier y eso se nota con su ubicación en la tabla de posiciones. Ambos clubes deben ir mañana con todo para sumar posiblemente los tres puntos más importantes.

Los Spurs se colocan quintos con 62 puntos y el Arsenal está cuarto con 66, si los gunners ganan casi aseguran ya su participación en Champions. A los de Arteta les queda aún visitar al Newcastle y cierra en el Emirates con el Everton mientras que los de Conte reciben al Burnley y terminan visitando al Norwich City. El duelo de mañana se tiene que jugar por la jornada 22 en la Premier League que no se pudo jugar en su momento porque se cruzaban con otros torneos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su triunfo paga 2.24, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria del Arsenal 3.28.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.