Tottenham vs Brentford Previa: Se viene un partido clave para que los locales sigan sumando en la Premier League

s

El día de mañana el Tottenham Hotspur recibirá al Brentford por la Premier League a las 2:30 pm hora peruana. Será un gran desafío para seguir sumando para los locales, Antonio Conte deberá conseguir otra victoria más para escalar posiciones.

Hasta el momento no tienen lesionados de consideración, así que el Tottenham va con todo lo que tiene. Harry Kane, Lucas Moura, Heung Min Son, entre otros serán de la partida, mientras Brentford ha demostrado que a pesar de ser un recién ascendido de la Championship es muy competitivo.

Hasta el momento el Tottenham se encuentra en séptimo puesto con 19 puntos, está lejos del Chelsea que es puntero pero a cuatro de la Europa League. Por otro lado, Brentford está décimo primero con 16 al igual que el Crystal Palace y Aston Villa.

Para la siguiente jornada que será la décimo quinta, el domingo 5 de diciembre a las 9am el Leeds United recibirá al Brentford. En simultáneo también estará el Tottenham que recibirá al Norwich City.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham Hotspur, una victoria de los locales paga 1.69, el empate 3.88 mientras que el triunfo de Brentford 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM HOTSPUR - BRENTFORD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.