Tottenham vs Chelsea Previa: Se viene un gran partido este domingo por la Premier League

d

Este fin de semana sigue la Premier League en vivo, un gran partido de dos clubes de Londres será este domingo 19 de septiembre en el Tottenham Hotspur Stadium a las 10:30 am hora peruana donde recibe al Chelsea de Thomas Tuchel.

Ambos clubes están bien en la liga inglesa, en la parte superior de la tabla de posiciones. A pesar de la diferencia de plantel ambos cuentan con un muy buen equipo, Chelsea es el vigente campeón de la Premier League 2020-21.

Los locales vienen de caer por goleada 3-0 en calidad de visita en el Selhust Park Stadium ante el Crystal Palace. Los goles fueron de Wilfred Zaha y doblete de Odsonne Edouard en el segundo tiempo, con estos resultados se encuentra séptimo con nueve puntos, tres victorias y una derrota.

Por otro lado el Chelsea en la última jornada golearon 3-0 en Stamford Bridge al Aston Villa con tantos de Mateo Kovacic y doblete del nuevo fichaje Romelu Lukaku. Los de Tuchel se encuentran en el grupo de arriba con diez puntos, tres victorias y un empate igualando con el Manchester United, Liverpool y Everton.

Para este partido en Meridianbet el claro favorito es la visita, el Chelsea y una victoria marcan 1.84, el empate 3.63 y el triunfo del Tottenham 4.47.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.