Tottenham vs Crystal Palace Previa: Los de Antonio Conte buscan cerrar el año con un triunfo

d

Este domingo empieza la penúltima jornada de la Premier League en este 2021, habrá grandes encuentros. Uno de ellos será el Tottenham de Antonio Conte como local recibiendo al Crystal Palace de Patrick Vieira en un duelo de clubes londinenses. 

Los dos equipos quieren un triunfo para poder cumplir con sus objetivos, ninguno de los dos tiene problemas con temas de descenso. Tottenham está muy cerca de los puestos de Champions y Europa League, por el momento debe partidos que lo ayudarán en 2022. 

Crystal Palace se encuentra en la segunda mitad de la tabla, pero sin inconvenientes porque tienen un buen estilo de juego. Será un duelo en el Tottenham Stadium muy igualado donde no sé sabe quién saldrá con los tres puntos. 

El Manchester City por el momento se encuentra líder con 44, Liverpool le sigue con 41 y Chelsea con 38. Arsenal es el último clasificado a la Champions con 32, West Ham por ahora en Europa League tiene 28 mientras en séptimo puesto está Tottenham con 26. Crystal Palace se coloca décimo primero con 20 igualado con el Brentford y Brighton en puntos. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su victoria marca 1.76, el empate 3.78 y el triunfo del Crystal Palace 4.67. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM - CRYSTAL PALACE INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.