Tottenham vs Manchester City Previa: Este domingo 15 se enfrentan en el inicio de temporada de la Premier League

e

Este fin de semana empieza una nueva temporada en Inglaterra, la Premier League vuelve con un partidazo este domingo 15 de agosto. Tottenham recibirá al Manchester City de Pep Guardiola en el Tottenham Hotspur Stadium a las 10:30am. Ambos clubes pertenecen a la élite del fútbol británico.

El conjunto de Manchester viene de ser el último campeón en la liga inglesa y subcampeón en la Champions League 2020-2021 al caer en la final ante el Chelsea. Vienen de incorporar últimamente a Jack Grealish del Aston Villa, pero a su vez han perdido jugadores como Sergio Agüero y Eric García, ambos están actualmente en el FC Barcelona.

En el plantel no se han visto más cambios por el momento, buscarán sus primeros tres puntos de la temporada ante un gran rival que le ha causado problemas en los últimos enfrentamientos. Vienen de perder el primer torneo del año ante el Leicester perdiendo por la mínima en la definición de la Community Shield.

Vienen de jugar tres encuentros de pretemporada donde han ganado sin problema ante equipos de bajo nivel. El Tottenham por otro lado se encuentra con grandes cambios, la pérdida de Gareth Bale que regresó al Real Madrid viene con la incorporación de Bryan Gil que es una promesa de La Liga. Por otro lado también se han incorporado el defensor central argentino Cristian Romero y el portero italiano Pierluigi Gollini, ambos con excelente temporada en el Atalanta de la Serie A.

Existen rumores como la venta de Harry Kane y la incorporación de Lautaro Martínez, pero por el momento queda así. Esta temporada buscan clasificar a un torneo continental, quedaron en la séptima casilla de la tabla quedando a tan sólo tres puntos de estar en la Europa League con 62 puntos. 

Para Meridianbet en este encuentro la visita está como claro favorito y una victoria de De Bruyne y compañía marca un 1.69, mientras que la sorpresa del Tottenham daría un 4.97 y el empate 3.88.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.