Tottenham vs Vitesse Previa: ¡El jueves Antonio Conte tendrá su primer enfrentamiento importante con el Tottenham!

d

El Tottenham este fin de semana después de su derrota por goleada ante el Manchester United por 3-0 se quedó sin entrenador. Noventa minutos muy malos hicieron que Nuno Espirito Santo terminará su historia en el club londinense y le diera su espacio a Antonio Conte.

El jueves 4 de noviembre a las 3pm hora peruana será el gran partido, en la ida fue victoria por la mínima del Vitesse con gol de Maximilian Wittek a los 78´. El jueves jugará con Dele Alli, Heung Min Son, Lucas Moura, Harry Kane, entre otros.

En la Conference League hay varios equipos fuertes como la Roma, AZ Alkmaar, Rennes, Slavia Praga, Feyenoord, Tottenham y otros más. Será un encuentro interesante, los dos deben ganar para ver si pueden pasar, el resto del grupo son Rennes y Mura.

En tres jornadas disputadas el Rennes de Francia es líder con siete puntos. El Vitesse de Países Bajos por el momento se encuentra segundo con seis. El Tottenham Hotspur de la Premier League tercero con cuatro y en último lugar Mura de Eslovenia.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham Hotspur, su victoria paga 1.29, la igualdad entre ambos 5.77 y el triunfo del Vitesse 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Conference League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM HOTSPUR - VITESSE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.