Unión Santa Fe vs Argentinos Juniors Previa: Se juega un partidazo en la liga argentina

v

Este lunes hay grandes encuentros correspondientes a la novena jornada de la liga argentina. Unión Santa Fe recibirá al Argentinos Juniors en el Estadio 15 de abril a las 12:30 pm hora peruana.

Los locales se encuentran en la décima séptima casilla con nueve puntos igualando con Gimnasia y Esgrima La Plata. Llevan de los últimos cinco partidos ganando dos y perdiendo solo uno. Cayeron como locales ante Talleres de Córdoba por 1-2 y derrotaron de visita a Godoy Cruz por 1-2.

Por otro lado Argentinos Juniors que hace un mes fue eliminado de la Copa Libertadores se colocan por ahora décimos con doce puntos y empatando con Patronato. Vienen de vencer como visitante por la mínima a San Lorenzo y de perder como locales ante Talleres por 1-2.

No hay un claro favorito para Meridianbet en este cruce de liga argentina, una victoria de los locales marca 2.69, el empate 2.89 y tres puntos de Argentinos Juniors 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL UNIÓN SANTA FE - ARGENTINOS JUNIORS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.