Universidad César Vallejo vs ADT Previa: Los poetas buscan su primera victoria ante ADT después de su derrota en Cusco

3

Este fin de semana empieza la segunda jornada del clausura en la primera división peruana. Gran duelo se viene este sábado 16 de julio a la 1:00 pm hora peruana en el Estadio Mansiche de Trujillo. Dos conjuntos con realidades distintas y cierres diferentes en el torneo apertura.

El último encuentro entre ambos clubes fue el 12 de febrero en Tarma donde el ADT y la Universidad César Vallejo se repartieron los puntos en un empate sin goles. Los trujillanos terminaron el apertura séptimos con 30 puntos igualando con Alianza Atlético de Sullana.

Por otro lado, la Asociación Deportiva de Tarma culminó décimo quinto en 16, a cuatro de Ayacucho FC que está último. En la jornada inaugural del clausura Cienciano venció por 2-0 a la Universidad César Vallejo mientras ADT en casa derrotó por la mínima a Carlos Stein. 

Para la tercera fecha, la Vallejo visitará a Ayacucho FC el viernes 22 de julio a las 3:00 pm en el Estadio Ciudad de Cumaná. Por otro lado, ADT recibirá a Cienciano en el Estadio Municipal Unión de Tarma el domingo 24 a las 3:00 pm. 

123

Para Meridianbet el claro favorito es la Universidad César Vallejo, su victoria paga 1.56, el empate 3.68 y el triunfo de ADT 5.37. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO - ADT INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.