Universitario vs Academia Cantolao Previa: Ambos equipos buscan el triunfo en el inicio del Torneo Clausura

a

Se viene un partidazo entre dos conjuntos de la ciudad de Lima, dos equipos que no han sido protagonistas por el momento esta temporada. La visita no la pasa bien y aunque ha sumado puntos importantes en los últimos encuentros tuvo un pésimo inicio. Los cremas han sido muy irregulares todo el torneo apertura.

El último enfrentamiento entre ellos tuvo a la Academia Cantolao como local, cayó goleado por 0-3 el pasado 6 de febrero con goles de Nelinho Quina de penal, Alex Valera y Joao Villamarín; todos en la segunda mitad del partido. Los chalacos buscan la revancha donde se juegan más de tres puntos.

Universitario culminó noveno con 28, a trece de FBC Melgar que fueron los ganadores del apertura. En la última jornada disputada le ganaron en el Estadio Monumental a la Universidad Técnica de Cajamarca por 1-o con gol de Valera. El próximo sábado 16 de julio visitan a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo a las 3:30 pm.

Por otro lado, la Academia Cantolao terminó décimo sexto y por ahora se salva de cualquier puesto de descenso. Empata en quince puntos con la Universidad San Martín que sí está en revalidación por el momento. En la última jornada consiguió un triunfazo de visita por 1-2 ante Ayacucho FC y la segunda fecha será el domingo 17 donde jugará en el Miguel Grau del Callao ante Deportivo Binacional.

Para Meridianbet el claro favorito es Universitario, su victoria paga 1.42, el empate 4.37 y el triunfo de la Academia Cantolao 6.16. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL UNIVERSITARIO - ACADEMIA CANTOLAO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.