Universitario vs. Palmeiras: ¡Los brasileños ganaron en la última jugada!

a

El partido Universitario vs Palmeiras era uno de los más esperados por los peruanos. El otro equipo representante del Perú en Copa Libertadores, Universitario, recibió al vigente campeón, el Palmeiras de Brasil.

Universitario llegaba a este encuentro luego de ganar por la mínima su partido en el torneo local ante la Universidad San Martín. Se sabía que iba a ser un partido complicado para el elenco ‘crema’ debido a que no cuentan con un amplio plantel y no venían en su mejor momento futbolístico.

Por el lado de Palmeiras, lo más reciente que se conocía del equipo brasileño, era que perdieron la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia, equipo que también pertenece al grupo de la ‘U’, completándolo con Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana en el 2019.

El partido arrancó con dominio brasileño, pero Universitario no dejó tantos espacios y esperaba el momento preciso para atacar. Se sabía que Palmeiras cuenta con buen juego aéreo y no fue hasta el minuto 20 que llegó el primer gol del encuentro. Luego de cobrarse un tiro de esquina, hubo desatención en la defensa y Palmeiras pudo anotar el primer tanto gracias a Danilo. Los brasileños pudieron haberse ido al descanso anotando más goles, pero Carvallo y el poste no se lo permitieron.

Para la segunda mitad, Palmeiras volvió a marcar gracias a un golazo de Rapahel Veiga en el minuto 52. Cuando ya parecía todo cuesta arriba para Universitario, llegó la expulsión por doble amarilla de Alan Empereur. Se cobró el tiro libre para el equipo peruano y llegó el descuento de Enzo Gutiérrez.

Tan solo 2 minutos después, cobraron un penal a favor de Universitario, el cual el mismo Enzo Gutiérrez se encargó de ejecutarlo y puso las cosas 2-2. La ‘U’ seguía insistiendo y mientras los minutos pasaban parecía que el empate estaba asegurado. No era un mal resultado por el trámite del encuentro.

Lamentablemente, para los intereses ‘cremas’ una nueva desatención luego de un tiro de esquina le permitió a Palmeiras marcar el tercer y definitivo gol del partido. Un cabezazo de Renan hizo que los brasileños obtengan sus primeros 3 puntos.

Ahora, Universitario debe pensar en su siguiente encuentro por Copa Libertadores. Deberá enfrentar a Defensa y Justicia en calidad de visita el próximo miércoles 28 a las 5:00 PM.

 banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.