Uruguay vs Colombia Previa: ¡¡¡Vuelven las eliminatorias sudamericanas este jueves con un partidazo!!!

d

Este jueves 7 de octubre inicia la segunda jornada triple de estas eliminatorias CONMEBOL, los uruguayos y colombianos se verán la cara a las 6pm hora peruana en el Gran Parque Central de la ciudad de Montevideo.

En las nueve fechas disputadas hasta el momento ambas selecciones están clasificadas al próximo mundial de Qatar 2022 y el jueves buscan quedar igual. Uruguay se encuentra tercero con 15 puntos por debajo de Brasil y Argentina que han demostrado estar un peldaño más arriba que el resto.

Por otro lado, Colombia se coloca quinto en puesto de repechaje con 13 pero igualado con Ecuador que por diferencia de goles está cuarto. Ambos planteles vienen de estar invictos en la jornada triple de septiembre, los uruguayos ganaron dos y empataron uno mientras los colombianos empataron dos y ganaron el otro.

Los siguientes cruces para estas selecciones serán el domingo 10 y el jueves 14 de este mes. Uruguay tendrá dos partidos de visita, contra Argentina a las 6:30 pm y después con Brasil a las 7:30 pm. Los cafeteros, por su lado, serán locales ante Brasil y Ecuador a la misma hora (4pm).

En este cruce Meridianbet tiene como claro favorito a la selección de Uruguay, su victoria paga 2.01, el empate entre ambos 2.99 y el triunfo de Colombia 3.68.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL URUGUAY - COLOMBIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.