UTC vs Deportivo Binacional Previa: Se cierra la décimo sexta jornada del torneo peruano con un partidazo

1

Este martes 31 de mayo se despide una nueva jornada de la Liga 1, a falta de cuatro jornadas hay muchos clubes que buscan aún ser campeones del apertura. Se disputará en el Héroes de San Ramón a las 3:00 pm dónde UTC será local ante el siempre complicado Deportivo Binacional.

Dos conjuntos con realidades distintas, los dos tienen la altura como ventaja así que será un encuentro parejo. Deportivo Binacional aún con chances de competir el torneo mientras la Universidad Técnica de Cajamarca busca sumar puntos para escalar posiciones.

El único líder hasta el momento es el FBC Melgar con 31 puntos, con 25 está Deportivo Binacional en la octava casilla al igual que Cienciano y Universitario de Deportes. Por otro lado UTC está décimo cuarto con catorce a cinco puntos de la Academia Cantolao que está último.

Para Meridianbet el claro favorito es UTC de Cajamarca, su victoria paga 1.99, el empate 3.38 y el triunfo de Deportivo Binacional 3.13.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL UTC - DEPORTIVO BINACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.