Valencia vs Atlético Madrid Previa: Este domingo 7 de noviembre se viene un partidazo en el Estadio Mestalla

as

Este domingo sigue la liga española con un partidazo, chocan el Valencia contra el vigente campeón del torneo, el Atlético Madrid de Diego Simeone. Dos equipos con buena actualidad en el inicio de la temporada pero que no están en los primeros lugares. 

Valencia empezó mejor que ahora, fue uno de los punteros durante las primeras cinco fechas en España. Pero poco a poco fue perdiendo puntos en encuentros claves y los equipos potentes le han empezado a sacar ventaja. 

Atlético Madrid por otro lado no la pasa tan bien, empezó mejor pero esta última semana en Champions le ha bajado el ritmo. Sus dos enfrentamientos con derrota frente al Liverpool de Jurgen Klopp han sido claves. Primero por 2-3 en el Wanda y la última 2-0 en Anfield, en la liga está en buen puesto pero por el momento es líder. 

En España, los líderes son la Real Sociedad con 25, Real Madrid y Sevilla con 24, Atlético Madrid con 22, Real Betis con 21, Rayo Vallecano con 20. Por otro lado, el Valencia está un poco más abajo, en el décimo lugar igualado con el FC Barcelona en 16 puntos. 

Para Meridianbet el claro favorito es la visita, una victoria del Atlético Madrid paga 1.97, el triunfo del Valencia 4.08 y un empate 3.38. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VALENCIA - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET 

 Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.