Valencia vs Atlético Madrid Previa: En el Mestalla se cierra la jornada 3 en la Liga española

Valencia vs Atlético Madrid Previa: En el Mestalla se cierra la jornada 3 en la Liga española

Este lunes 29 de agosto a las 3:00 pm hora peruana el Valencia recibe al Atlético Madrid en el Estadio Mestalla. Se viene un duelo interesante entre dos entrenadores que tienen un estilo muy claro de juego; Gattuso y Simeone.

Se termina la tercera jornada en la primera división del fútbol español; dos conjuntos que están en la mitad de la tabla en este momento. No han tenido un buen comienzo; ambos están igualados con tres puntos con una victoria y una derrota.

El Valencia ganó por la mínima en casa al Girona en el debut y cayó de visita por el mismo marcador con el Athletic Club. Mientras el Atlético goleó en su primer duelo ante Getafe 0-3 y perdió 0-2 en casa con el Villarreal.

Los “colchoneros” vienen de enterarse hace un par de días quienes serán sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. Estarán en el B junto al Porto de Portugal, Bayer Leverkusen de Alemania y Brujas de Bélgica.

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Madrid, su victoria paga 1.96, el empate 3.23 y el triunfo del Valencia 4.08.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 APUESTA EN EL VALENCIA - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.