Valencia vs Celta de Vigo Previa: Duelo muy igualado en Mestalla, ambos clubes necesitan la victoria

Valencia vs Celta de Vigo Previa: Duelo muy igualado en Mestalla, ambos clubes necesitan la victoria

Este sábado 17 de septiembre tenemos un partidazo en el Estadio Mestalla por la liga española. Se juega a las 11:30 am hora peruana donde el Valencia recibirá al Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

Los locales buscan la victoria con ayuda de su nuevo fichaje estrella; el delantero uruguayo Edinson Cavani que busca su última oportunidad para brillar en Europa. Por otro lado, los de Eduardo Coudet e Iago Aspas no se la dejarán tan fácil con único renovado con altas y bajas.

Está claro que el duelo será muy igualado, ninguno compite en un torneo internacional así que sólo se enfocan en La Liga. En cinco jornadas disputadas ambos están en la mitad de la tabla de posiciones.

El Celta se coloca décimo con siete puntos al igual que el Girona, Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Mientras, el Valencia está décimo segundo con un punto menos que su rival del sábado. Ambos están casi a misma distancia del último que es Cádiz con cero que al Real Madrid que es el único líder con quince.

Para Meridianbet el claro favorito es el Valencia, su triunfo paga 2.38, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria del Celta de Vigo 3.05

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 APUESTA EN EL VALENCIA - CELTA DE VIGO  INGRESANDO A MERIDIANBET
Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.