Valencia vs Real Madrid Previa: Se viene un partidazo entre los líderes en La Liga española

d

Continúa la liga española en su quinta jornada este fin de semana, arranca hoy con el encuentro entre el Celta de Vigo donde está jugando desde el arranque Renato Tapia que reciben al siempre complicado Cádiz que hasta el momento igualan sin goles, el plantel de Balaídos necesita los tres puntos con urgencia.

El domingo se enfrentan dos de los tres líderes hasta el momento en el Mestalla, Valencia recibirá al Real Madrid el 19 de septiembre a las 2pm hora peruana. Será el partido de la fecha aunque ambos esperan también el duelo suspendido de la jornada anterior entre Sevilla y Barcelona.

Los locales no están en ningún torneo continental, esta temporada solo en España donde están muy bien. En la cuarta fecha goleó en calidad de visitante al Osasuna por 1-4 en El Sadar y gracias a sus buenos resultados se encuentra segundo empatado con Real Madrid y Atlético en diez puntos con tres victorias y un empate.

Por otro lado, Real Madrid si están al mismo tiempo en Champions League, el último fin de semana goleó en el Santiago Bernabeu al Celta por 5-2 con debut y gol de Camavinga, otro de Vinicius y hat trick de Benzema. En Italia el miércoles chocó con el Inter de Milán en San Siro, una victoria agónica de la visita a los 89 minutos a través de Rodrygo Goes.

Para este partido y su actualidad Meridianbet pone como claro favorito al Real Madrid, su victoria marca 1.95, la igualdad entre ambos 3.78 y el triunfo de Valencia 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VALENCIA - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.